Software Adobe® Acrobat® XI Pro y Standard

 

Bienvenido al archivo Léame de Adobe® Acrobat® XI Pro y Adobe Acrobat XI Standard, que contiene información básica sobre los productos de Adobe Acrobat. Los puntos del archivo Léame que se aplican a todos los productos no especifican el nombre del producto. Para obtener información sobre la compatibilidad de producto de Adobe Acrobat XI consulte http://www.adobe.com/go/acrobat_support_es

 

Requisitos del sistema

 

Acrobat XI Pro para Windows® requiere lo siguiente:

 

         Procesador de 1.3 GHz o superior

         Microsoft® Windows XP con SP3 para 32 bits (con SP2 para 64 bits); Windows Server® 2003 R2 (32 bits y 64 bits); Windows Server 2008 o 2008 R2 (32 bits y 64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits); Windows 8 (32 bits y 64 bits)

         512 MB de RAM instalada (se recomienda 1 GB)

         1,9 GB de espacio disponible en disco duro (Nota: el instalador crea archivos temporales durante la instalación por lo que en ocasiones el espacio disponible en el disco duro es superior al valor indicado).

         Resolución de pantalla de 1024 x 768

         Internet Explorer 7, 8, 9, 10; Firefox (ESR); Chrome

         unidad de DVD-ROM , si se instala desde un DVD

         Hardware de aceleración de vídeo opcional

Para Windows Server 2003 SP2 y Windows XP SP2 para 64 bits, se necesita el Hot Fix KB-930627 de Microsoft. Consulte:

http://support.microsoft.com/kb/930627

 

 

Acrobat XI Standard para Windows® requiere lo siguiente:

 

         Procesador de 1,3 GHz o superior

         Microsoft® Windows XP con SP3 para 32 bits (con SP2 para 64 bits); Windows Server® 2003 R2 (32 bits y 64 bits); Windows Server 2008 o 2008 R2 (32 bits y 64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits); Windows 8 (32 bits y 64 bits).

         512 MB de RAM instalada (se recomienda 1 GB)

         1,5 GB de espacio disponible en disco duro (Nota: el instalador crea archivos temporales durante la instalación por lo que en ocasiones el espacio disponible en el disco duro es superior al valor indicado).

         Resolución de pantalla de 1024 x 768

         Internet Explorer 7, 8, 9, 10; Firefox (Extended Support Release); Chrome

         unidad de DVD-ROM , si se instala desde un DVD

         Hardware de aceleración de vídeo opcional

Para Windows Server 2003 SP2 y Windows XP SP2 para 64 bits, se necesita el Hot Fix KB-930627 de Microsoft. Consulte:

http://support.microsoft.com/kb/930627

 

Instrucciones de instalación

 

Utilice las siguientes instrucciones para instalar nuevo software o para actualizar desde una versión anterior. Si está instalando una actualización, puede que deba proporcionar una prueba de propiedad.

 

Para instalar Acrobat XI en Windows

 

1. Reinicie Windows y desactive cualquier software antivirus.

 

2. Conecte el equipo a Internet.

 

3. Inicie la instalación.

  • Si ha adquirido Acrobat en un DVD, introdúzcalo.
  • Si ha adquirido Acrobat como descarga, descargue el paquete en una ubicación de su unidad de disco duro.

 

Adobe le recomienda que realice una copia de seguridad del paquete de descarga, a ser posible en un DVD, antes de instalar el software. Cuando haga doble clic en el .exe para descomprimirlo:

 

Para sistemas operativos Windows XP,

 

<la carpeta unidad del sistema>:\Documents and Settings\<usuario>\Escritorio\Adobe Acrobat XI se crea en el escritorio.

 

Para sistemas operativos Windows 7 y 8,

 

la carpeta <unidad del sistema>:\usuarios\<nombre de usuario>\Escritorio\Adobe Acrobat XI se crea en el escritorio.

 

Cuando esté listo para instalarlo, abra la carpeta Adobe Acrobat XI y haga doble clic en setup.exe

 

En el cuadro de diálogo de configuración de Adobe Acrobat XI, seleccione un idioma y haga clic en “Aceptar”. Asegúrese de elegir el idioma que haya adquirido. Haga clic en “Siguiente” en la pantalla de configuración de Adobe Acrobat XI. El instalador calcula los requisitos de espacio en disco y comprueba si hay versiones anteriores. Si encuentra una versión anterior del mismo producto Acrobat, pulse Continuar para desinstalarla.

 

4. En la pantalla de configuración debe escribir su nombre, organización y número de serie. Si está utilizando el producto en modo de prueba o si ha adquirido una suscripción (solo Pro) no tiene que escribir el número de serie. Si escribe un número de serie, asegúrese de que el equipo esté conectado a Internet, dado que se realizará una validación en línea del número de serie. Nota: la instalación en modo de prueba le permite utilizar el software durante el periodo de prueba de 30 días a partir del primer uso.

 

5. Escriba el número de serie de su copia del programa. El número de serie de las licencias adquiridas de forma individual se encuentra en la parte exterior de la funda del DVD o en la página de recibos de las compras de ESD (obtención electrónica de software) realizadas a través de Adobe Store. También encontrará el número de serie de cada una de las licencias ESD adquiridas de forma individual en su historial de pedidos en línea en http://www.adobe.com. El número de serie de las compras realizadas a través del sitio web de licencias de Adobe está disponible en su registro en http://licensing.adobe.com.

 

6. Haga clic en “Siguiente” en la pantalla de activación de la licencia de Adobe. La activación es un conjunto de pasos sencillos, rápidos y anónimos que realiza el software. Para obtener más información sobre la activación de productos, entre en la página web de Adobe: http://www.adobe.com/go/activation_es/

 

7. Seleccione un tipo de instalación:

  • Típica (la opción predeterminada es Típica) instala los archivos de programa de Acrobat, Acrobat Distiller, PDFMaker, el controlador de impresora de Adobe PostScript para sus sistema, los accesorios y los plug-ins estándar.
  • Completa instala todas las funciones de Acrobat XI y requiere más espacio en disco.
  • Personalizada le permite especificar qué componentes desea instalar.

 

Nota: para obtener la descripción de un componente, seleccione Personalizada y haga clic en Siguiente. A continuación, seleccione un componente para ver su descripción. Haga clic en Atrás para volver a seleccionar un tipo de instalación si no desea continuar con una instalación personalizada.

 

Haga clic en “Siguiente”. Cambie el directorio de instalación (si lo desea); en caso contrario, aparecerá el directorio predeterminado y deberá hacer clic en “Siguiente”.

 

8. Haga clic en “Instalar” y la instalación seguirá adelante. Si hay procesos ejecutándose que entran en conflicto con la instalación, el instalador le pedirá que los detenga para poder seguir adelante con la misma. Cierre el proceso y haga clic en el instalador para continuar con la instalación.

 

9. El último cuadro de diálogo es “Configuración completada”. Haga clic en “Terminar”, y ya puede abrir Acrobat.

 

10. Cuando lo abra, acepte el contrato de licencia de usuario final para poder utilizar el software.

 

11. Si durante la instalación escribió un número de serie, consulte el paso 12. Si utiliza Acrobat en modo de prueba o para una suscripción (solo Pro), aparecerá la pantalla Debe iniciar sesión. En la pantalla Debe iniciar sesión seleccione “Iniciar sesión”. En la pantalla de inicio de sesión, indique sus credenciales de identificación de Adobe. Si no dispone de un identificador de Adobe, haga clic en “Crear un ID de Adobe” e indique la información que se le pida. A continuación, haga clic en Crear. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de creación. Haga clic en “Iniciar sesión”. Ya debería poder utilizar Acrobat.

 

12. Si durante la instalación indicó un número de serie, aparecerá la pantalla de registro. En la pantalla de registro, indique sus credenciales de identificación de Adobe. Si no dispone de un identificador de Adobe, haga clic en “Crear un ID de Adobe” e indique la información que se le pida. A continuación, haga clic en Crear. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de creación del ID de Adobe. También puede pulsar “Omitir”. IMPORTANTE: para activar su copia del software debe estar conectado a Internet. Deberá activarla en un plazo de 30 días. Una vez transcurridos los 30 días, el software dejará de funcionar.

 

Para desinstalar Acrobat XI en Windows

 

1. Antes de desinstalar Acrobat XI Desactive el producto. Para hacerlo, seleccione Ayuda > Desactivar… A continuación, para desinstalarlo, abra el Panel de control y seleccione Agregar o quitar programas.

 

2. En la lista de aplicaciones que aparece, marque Acrobat XI y pulse el botón Cambiar o quitar.

 

3. Aparece un cuadro de diálogo en el que se le pide la confirmación para quitar Acrobat. Seleccione Sí para desinstalar el producto.

Registro

 

Cuando abra Acrobat, Acrobat le pedirá que inicie sesión y que registre su software. Debe estar registrado para recibir soporte técnico.

 

Avisos legales

This product integrates with online services that require an Internet connection and agreement to applicable terms of use and privacy policies (available at www.adobe.com/go/terms_es). Adobe online services (a) are available only to users age 13 and older; (b) are not available in all countries or languages, (c) may be discontinued without notice; and (d) may be subject to registration requirements, additional fees, or subscription charges.

 

Para actualizaciones de los requisitos del sistema, entre en http://www.adobe.com/go/acrobat_system_reqs_es

 

 

© 2012 Adobe Systems Incorporated. All rights reserved. Adobe, Acrobat and Reader are either registered trademarks or trademarks of Adobe Systems Incorporated in the United States and/or other countries. Windows is either a registered trademark or a trademark of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries. Apple, Mac OS, and Safari are trademarks of Apple Computer, Inc. registered in the United States and other countries. All other trademarks are the property of their respective owners. Updated Information/Additional Third Party Code Information available at http://www.adobe.com/go/thirdparty_es

 

Adobe Systems Incorporated, 345 Park Avenue, San Jose, California 95110, USA.